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POLÍTICA DE GARANTÍA MEJORADA DE ZKMEXICO
En nuestra búsqueda constante por ofrecer un servicio de calidad, hemos mejorado nuestra política de garantías para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. A continuación, presentamos las actualizaciones:
1. Garantía Express:
Enfocada en productos entregados con defectos de fabricación, nuestra garantía express garantiza un reemplazo físico (cambio de equipo) si el cliente reporta cualquier falla dentro de los primeros 5 días hábiles después de la entrega. Para hacer uso de esta garantía, es necesario que el equipo se entregue con todos sus accesorios, manuales y empaques originales.
2. Garantía Estándar:
Diseñada para cubrir defectos de fabricación en un período más extenso, la garantía estándar se aplica si el cliente informa sobre cualquier problema después de los primeros 5 días hábiles y dentro del primer año desde la entrega. El equipo debe entregarse sin accesorios, manuales y empaque original.
Invalidación de Garantía y Defectos No Cubiertos:
La garantía no será válida si:
El equipo no fue adquirido directamente de ZkMexico.
Carece de etiquetas de marca, modelo o número de serie para su identificación en nuestro sistema.
No se siguen las recomendaciones del fabricante según los manuales y/o cursos de certificación.
No cubrimos desperfectos causados por:
- Variaciones de voltaje.
- Mutilación en cables, accesorios o cualquier parte del equipo.
- Instalaciones que no cumplen con normas nacionales o internacionales aplicables al producto.
- Mal uso, negligencia o golpes por caídas, fuerza inadecuada, mal manejo de herramientas, entre otros.
- Uso de herramientas inadecuadas.
- Intento de reparar el equipo sin autorización.
- Desastres naturales, factores provocados o causas de fuerza mayor.
- Maltrato de la compañía fletera y/o por embalaje inapropiado.
- Vandalismo.
- Proceso de Garantía Optimizado:
El cliente entrega el equipo en nuestro centro de atención.
a. Garantía Express:
I. Se verifica si la falla es un defecto de fábrica. En caso contrario, se informa al cliente para recoger un equipo completamente nuevo.
II. El asesor de ventas notifica al cliente por correo electrónico.
b. Garantía Estándar:
I. Se verifica si la falla es un defecto de fábrica. En caso contrario, se diagnostica el equipo y se agenda su reparación.
II. El asesor de ventas notifica al cliente cuando la reparación está concluida por correo electrónico.
El cliente recoge el equipo en nuestro centro de atención.
Clientes Fuera de la CDMX:
El cliente envía los equipos debidamente empacados y notifica al asesor de ventas.
Al recibir el equipo, se emite la nota de servicio.
Nota de Servicio Detallada:
Es indispensable solicitar una nota de servicio al entregar el equipo, que incluya:
- Fecha y hora de recibido.
- Marca y modelo.
- Número de serie o lote.
- Falla o fallas específicas.
- Descripción detallada del equipo.
- Nombre del representante que lo atendió.
Abandono de Equipos:
Equipos no recogidos en más de 30 días naturales desde la notificación serán catalogados como "Abandonados" para su desecho. Ofrecemos la opción de cotizar el envío a domicilio para aquellos clientes que no puedan recoger su equipo en nuestro centro de atención.
Estamos comprometidos a proporcionar un proceso de garantía más eficiente y transparente para garantizar la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Si tienes alguna sugerencia adicional o necesitas más ajustes, estaré encantado de ayudarte.